Encuentra el producto exacto para tu vehículo.

Términos de servicio

Política de Envíos

Se procesa un pedido cuanto este se encuentre pagado en su totalidad. Pedidos pendientes de pago no se procesan. Honda Plaza es responsable del envío del material hasta el domicilio del cliente o en caso de Pick-Up hasta la agencia seleccionada.

Paquete Extraviado

En dado caso de que tu paquete se encuentre extraviado deberás de comunicarte Teléfono 8181335000 ext. 4035,4036 y 4037 o manda un correo a tienda@hondaplaza.com.mx  ,servicio al cliente Honda Plaza para la verificación con el proveedor o en su caso enviar el remplazo.  

Productos dañados, equivocado.

En el caso de que recibas un producto dañado, faltante o equivocado, por favor contacta a Servicio al Cliente de Honda Plaza al teléfono 8181335000 ext. 4035,4036 y 4037 o manda un correo a tienda@hondaplaza.com.mx.

 Garantías

 Para que Honda Plaza aplique una garantía y se envíe un reemplazo, deberás devolver el producto en las condiciones óptimas con su empaque original en un plazo de 48 Horas a partir de la fecha de entrega en su domicilio o en caso en la fecha de recolección en la agencia seleccionada. Deberá devolver el material defectuoso en la agencia original de recolección (en caso de Pick-Up), ó si fue entrega a domicilio envíe un correo a tienda@hondaplaza.com.mx para programar la recolección.